Deportación y el Abogado en Defensa Penal

Varios delitos penales y municipales pueden causar dificultades immigratorias, incluyendo la deportación de personas que tienen tarjeta de residencia en los Estados Unidos.

Muchas veces las personas no son conscientes de que los cargos por delitos penales o municipales, pueden llevarlos a enfrentar una deportación de los Estados Unidos por un período de 20 años.

Si una persona es acusada y condenada por delitos que se designan como FELONIAS AGRAVADAS, la condena de cualquier felonia agravada dará lugar a la deportación de los Estados Unidos por un período de 20 años. Adicionalmente, ciertas ofensas de corte municipal, puede conducir a la deportación. Múltiples condenas por posesión de pequeñas cantidades de marijuana o algunas otras drogas puede conducir a la deportación. La condena de crímenes y delitos, incluso corte municipal que implique ofensa moral también puede conducir a la deportación. Es importante saber cuál de estos problemas podría resultar en una deportación ANTES de que usted decida declararse culpable a uno de estos delitos. Sólo un abogado con experiencia, quien ha manejado estos asuntos anteriormente, sera capaz de aconsejarle qué acción tomar.

Anthony N. Palumbo, Lcdo., Ha manejado cientos de estos casos y obtendrá los mejores resultados posibles tanto en los procesos judiciales penales y municipal. Puede muy bien ser que debido a una condena podría llevarlo a la pérdida de su estado inmigratorio legal y que en la deportación puede declararse no culpable de un delito, sino que debe tener un juicio. Sin embargo, en muchos casos el Sr. Palumbo puede obtener una redución a un cargo menor que no implican las consecuencias de la deportación. Es un área difícil y técnica en la que debe ser guiado por alguien que tiene experiencia en esta area.

Anthony N. Palumbo, Lcdo. tiene 35 + años de experiencia en el Estado de Nueva Jersey y ha participado en cientos de situaciones, incluyendo a personas con tarjeta de residencia, por problemas penales y / o cortes municipales enfrentado a un proceso de deportación, si no fuera por la asistencia que les brinda Anthony N. Palumbo, Lcdo

1-866-664-8118.

Contacteme para dificultades inmigratorias en el Condado de Union, Condado de Middlesex, Condado de Somerset y todo Nueva Jersey.

  • Condado de Union por Cargos Criminales en deportacion
  • Deportación por cargos criminales.

Oficina principal: 190 North Ave E, Cranfrod Nueva Nueva Jersey 07016, numero gratuito 866-664-8118

Oficina en Elizabeth, NJ: 740 Newark Ave, Elizabeth, New Jersey, 07208 mapa y direcciones

Oficina en South Orange, NJ: sirviendo en el Condado de Essex llame para una cita/Numero gratuito 866-664-8118

sirviendo en el Condado de Monmouth/ llame para una cita/Numero gratuito 866-664-8118