Cuando una Conceda Conduce a Deportación

Preguntas de deportación y Inmigración

A menudo los inmigrantes son sujetos a la deportación, debido a que ellos entraron en un acuerdo con un fiscal o se declararon culpable de un delito sin saber que esto les causaría una deportación automática. Si usted o uno de los suyos se encuentran en esta situación, yo podria asistirle. En el bufete de abogados Palumbo y Renaud, le ayudamos a inmigrantes a como evitar la deportación por condenas previas, llenando una petiticion llamada pro-condena. Si la petición es concedida, el proceso de deportación se parará. Póngase en contacto conmigo hoy al 1-866-664-8118 para una consulta telefonica gratuita y averige si puedo prevenir que usted o algun miembro de su familia sea deportado.

Cancelación de Pro-condena y Deportación

Cancelación de Pro-condena es un proceso para cancelar o retirar una condena puesta en el pasado. A fin de hacer una petición de cancelación pro-condena, deben haber unas bases validas. Si alguna de las siguientes bases pueden ser aprobadas, la condena seriá quitada y la deportación automáticamente no resultariá.

  • El abogado original no representó correctamente al client; o
  • El motive de base de peticion era defectuoso; o
  • Si el demandado hubiese sabido que al declararse culpable, lo conduciría a la deportación, él no lo habría hecho.

Una Condena por los delitos Siguientes puede conducir a una Deportacion:

Obligaciones de Imigration hacia un Detenido

En ocasiones cuando persona illegales son acusados de un delito o implicados en una situación ilegal, ellos son automáticamente retenidos para una deportación. Esto a menudo pasa cuando un inmigrante ha aceptado haber cometido un delito y es acusado por un segundo delito. Basicamente un individuo detenido sera puesto en prisión hasta que él sea deportado, a menos que una acción pueda ser tomada por un abogado calificado en deportacion. La ofcina de Palumbo & Renaud, han ayudado a innumerables clientes a permanecer en este país mediante la obtención de bonos immigratorios, satisfactoriamente bajo la peticion pro-condena o obteniendo una cancelación en los cargos.

Para más información en deportacion por cargos criminales, por favor visite mis otras páginas:

  • Deportación por Cargos Criminales
  • Deportación por cargos criminales en el Condado de Union

Exito en prevención de una deportación

Si usted o un ser querido está detenido para ser deportados, por causa a una condena previa o por una declaración de culpabilidad, no pierda las esperanzas. He ayudado a un sin número de inmigrantes a salir de esta situación y evitó que sean deportados de los Estados Unidos, a través de la petición de cancelacion pro-condena. Pongase en contacto conmigo hoy, para una consulta telefonica gratuita al 1-866-664-8118. La llamada es gratuita y le explicare sus derechos y si el pro-condena puede prevenir la deportación en su caso.

Yo defiendo individuos a través de Nueva Jersey, incluyendo el Condado de Monmouth, Condado de Essex, Middlesex y el Condado de Unión, incluidas las ciudades de Elizabeth, Cranford, Linden, Plainfield, Clark, Garwood, Roselle, Rahway, Scotch Plains, Westfield, Mountainside, Fanwood, y Berkeley Heights.