Condado de Union, Deportación por Cargos Criminales

Nueva Jersey Abogado en Deportación Criminal

No podemos decirle cuantas personas que no se han convertido en ciudadanos Americanos todavia, vienen a mi oficina en necesidad de ayuda legal porque otro abogado entró en una acuerdo, motivo que los llevó a cargos de deportación. He limpiado un sin número de casos para prevenir deportación por delitos menores, pero es mucho más fácil prevenir una deportación cuando manejas un caso por cargo principal desde el principio. Si se encuentra en los Estados Unidos con una tarjeta de residencia o en espera de una renovación de visa o la tarjeta verde y usted ha sido acusado de un delito criminal, o incluso por robar en tiendas o de alguno otro cargo de corte municipal, no se arriesgue su capacidad para permanecer en el país. Póngase en contacto con Anthony N. Palumbo hoy. El bufete de abogados Palumbo & Renaud defiende a personas acusadas de ofensas através de Nueva Jersey incluyendo el Condado de Union, el Condado de Middlesex, el condado de Monmouth, el Condado de Essex, el condado de Somerset, las ciudades de Elizabeth, Woodbridge, Linden, Rahway, Clark, Roselle, Roselle Park, Springfield, Kenilworth, Union, Westfield y Scotch Plains.

CONSULTA INICIAL GRATUITA 1-866-664-8118

Consulta por teléfono o en persona, de día o de noche, 24 /7

Condena y Deportación

Incluso una condena por un delito menor puede conducir a la deportación. Un abogado debe tener experiencia con los cargos criminal pertinentes y cómo afectan a su estatus migratorio. Mi experiencia en la deportación ha hecho posible que cientos de inmigrantes permanescan legalmente en el país.

Robo de tiendas y crímenes durante robos

Robo en las tiendas y los crímenes de robo en general se consideran delitos de vileza moral, y cuando un inmigrante es culpable de ese crimen, esa persona perderá su derecho a una renovación de visa y re entrada a los Estados Unidos. Si bien existe una excepción para los pequeños robos, la excepción no se aplicará si los inmigrantes han estado en la USA por menos de 5 años. He prevenido condenas en innumerables casos para que los individuos acusados de robo puedan permanecer legalmente en el país.

Una condena de los siguientes delitos puede llevar a la deportación:

La rapidez con que usted retenga los servicios de un abogado puede ser la diferencia entre su caso y miles de personas, especialmente en los casos que implican la deportación. La deportación es area extremamente sensible de la ley, y aveces las acciones de un abogado ilicito no se puede deshacer de un abogado con experiencia posterior. Tome la decisión correcta y contacte primero Palumbo & Renaud. La consulta es gratis asi que no tienes nada que perder. Llame al 1-866-664-8118, para una consulta por teléfono o en persona, 24 / 7.

Oficina principal: 190 North Ave E, Cranfrod Nueva Nueva Jersey 07016, numero gratuito 866-664-8118

Oficina en Elizabeth, NJ: 740 Newark Ave, Elizabeth, New Jersey, 07208 mapa y direcciones

Oficina en South Orange, NJ: sirviendo en el Condado de Essex llame para una cita/Numero gratuito 866-664-8118

sirviendo en el Condado de Monmouth/ llame para una cita/Numero gratuito 866-664-8118